Online - Finalizado

Solución de Gestión Automática de Gastos

Compartir

¡Este webinar ya ha finalizado!

Muchas gracias por tu interés, este webinar ya ha finalizado pero si lo deseas, puedes informarte sobre otros webinars organizados por Konica Minolta aquí.
ver otros webinars

Ahorra tiempo automatizando la Gestión de Gastos

¿Quieres aprender a simplificar procesos y automatizar tareas en tu gestión de gastos? ¡Konica Minolta ha preparado el webinar que necesitas!


El próximo jueves 28 de septiembre a las 10:00h te mostraremos todas las ventajas que puede aportar a tu empresa nuestra solución de Gestión Automática de Gastos.

¡échale un vistazo a esta lista y descubre algunas de las tareas que vas a poder automatizar y optimizar!
 

Cumplimentación y envío de formularios
   
Localización de facturas
   
Recuperación del IVA
   
Recopilación de justificantes de gastos
 
 

¿Te apuntas a una gestión más inteligente?

¡No te lo pierdas!

Agenda del Webinar

 Jueves 28 de septiembre 2023 - 10:00h

 

1.          Bienvenida

2.         Los retos de la gestión de gastos empresariales

3.         Solución: Cómo las empresas pueden tener una gestión efectiva de sus gastos

4.         Conclusiones

5.          Preguntas y respuestas

 

Ponentes



   Miguel del Peso
  BDM MCS & BPS, Konica Minolta Business Solutions Spain

 


  Enrique Ruiz Martín
 Senior Partner Account Manager, Emburse Captio

Implanta la gestión automática de gastos en tu empresa con Konica Minolta y consigue:



Cumplimiento normativo

Homologación y cumplimiento legislativo según el país y ahorro del archivo de custodio de los tickets. 



Empleados más felices

Los empleados conocen el funcionamiento y son reembolsados rápidamente y la facilidad de uso de la herramienta mejora la productivdad.



Ahorro económico

Aumentar la productividad eliminando las tareas manuales de gestión de gastos y así optmizar todos los pagos de la empresa.