IFEMA

Avenida del Partenón, 5 - 28042 Madrid

Konica Minolta en EMPACK Madrid 2022

Regístrate

Empack Madrid

Descubre el potencial de la solución integral para la producción y embellecimiento de Etiquetas y Packaging de lujo bajo demanda.


Las industrias apuestan por la inmediatez, la personalización y el mayor impacto posible de los productos acabados, a través del packaging.

Las soluciones de finalización y embellecimiento de etiquetas y packaging de Konica Minolta apuestan por las nuevas tendencias y se convierten en las soluciones elegidas por los impresores y productores que desean elevar el potencial de sus negocios y ofrecer los acabados más impactantes.

Visítanos en Empack el 26 y 27 de octubre, descubre el flujo digital completo de producción del packaging de lujo y aprovecha la oportunidad de llevarte un iPad*.

¿Qué verás en EMPACK Madrid 2022?

Impresora de Packaging de Cartón Corrugado PKG 1300

La PKG 1300 es una actualización de la línea PKG de Konica Minolta. ¡Ahora con alimentador automático y apilador disponible! Fiabilidad, flexibilidad y precisión excepcionales todo en uno.
La PKG-1300 es una impresora de inyección de tinta de alta calidad para imprimir tiradas cortas de cartones corrugados personalizados y cartones plegables, planos o pre-cortados, de forma rápida y económica. Para los fabricantes de envases, también ofrece una solución perfecta para crear rápidamente maquetas de diseños de envases, lo que ayuda a mejorar el tiempo de comercialización y reducir el desperdicio.

Las aplicaciones más frecuentes son los envases de cartón corrugado de tiradas cortas para el cuidado personal y doméstico, y alimentos procesados, donde la caja es necesaria para proteger y entregar el producto.

No te pierdas esta oportunidad de estar a la altura en el embalaje.

Chameleon Project

Implementa una solución InkJet en tu línea de producción y aumenta el valor y las prestaciones de los productos de tus clientes.
¿Externalizas parte de tu trabajo cuando no puedes atender demandas de impresión de seguridad, dato variable, códigos de barras o impresión para aportar valor a tus productos como oro, plata, colores luminiscentes?

Implementa una solución Inkjet en tu línea de producción y no renuncies a todas las posibilidades de acabados, sin encarecer el producto y el proceso y sin reducir los márgenes por la externalización de parte del trabajo.

Konica Minolta desarrolla e implementa nuestra tecnología InkJet a medida para cada proyecto, independientemente de cuál sea tu caso y necesidad. Instalamos una solución Inkjet en tu cadena de producción y estarás listo para explotar todas las capacidades y aplicaciones que elevarán tu posicionamiento y el rendimiento de tus clientes gracias a las aplicaciones hasta ahora impensables, integrando todo el proceso in-line y evitando así estos cuellos de botella.

Te ayudamos a generar negocio aumentando tus posibilidades para que puedas ofrecer todas las posibilidades de acabado a tus actuales y potenciales clientes.

AccurioLabel 230

Las ventajas de la impresión digital de etiquetas están claras: rápidos tiempos de entrega, nada de hacer planchas, beneficios altos, funcionamiento sin necesidad de grandes conocimientos...
Y esas son solo unas pocas.

Las funciones de nuestra AccurioLabel 230 te permitirán ofrecer a tus clientes personalización, reducir los costes de procesamiento, simplificar las operaciones y crear tu propia versión personalizada del modelo de transición a la producción digital.

Podrás ofrecer tiradas más cortas, plazos más flexibles y mucho más. Al mismo tiempo, podrsá seguir utilizando las fiables prensas analógicas con nuestra solución. En resumen, nuestras funciones te permitirán disfrutar de todas las ventajas de la nueva tecnología, al mismo tiempo que tu planta existente de sistemas analógicos sigue funcionando de manera rentable mientras se realiza la transición.
   

MGI JETVarnish 3DS

Dispositivo de embellecimiento digital de gama alta, rápida y de gran productividad con impresiones en una sola pasada
Deja de limitarte a realizar trabajos de impresión bonitos: ha llegado el momento de ofrecer a tus clientes un mayor valor y nivel de creatividad.

La tecnología JETvarnish 3DS convierte los trabajos impresos en espectaculares trabajos de impresión que captarán de inmediato la atención de tus clientes. Con la JETVARNISH 3DS, tu cliente puede aplicar un barnizado UV por zonas de tres dimensiones directamente a sus impresiones digitales.

Saca partido a la exclusiva fórmula de barniz, combinada con la posibilidad de modificar con precisión el grosor del revestimiento de cada hoja, para dotar a cada una de tus impresiones digitales de un toque especial. El grosor del barniz se puede adaptar según las necesidades del cliente para ofrecer flexibilidad y capacidad de producción bajo demanda. La MGI JETVARNISH 3DS resulta ideal para ofrecer impresiones de tirada corta y media muy rentables.
* Sorteamos cuatro iPads, dos cada día, mañana y tarde. No pierdas tu oportunidad y pásate por nuestro Stand 5E30 en el Pabellón 5. Para entrar en el sorteo tienes que hacer el pre-registro con nosotros y luego registrarte en la página del evento. Y, claro, visitar nuestro stand y preguntar. En cuanto te pre-registres, te enviaremos toda la información para que completes el registro.
Hacer el pre-registro

Empack Madrid

Empack Madrid

IFEMA

Avenida del Partenón, 5 - 28042 Madrid

Completa este formulario para poder acceder a tu registro gratuito

En la página siguiente encontrarás el acceso al registro gratuito en EMPACK Madrid 2022. No te olvides de completarlo para poder acceder al recinto el día del evento.