A través de Internet - Finalizado

Tecnología de visión inteligente - Ciudades más habitables

Compartir

Tecnología de visión inteligente - Ciudades más habitables

Visión inteligente para convertir su ciudad en una ciudad más habitable


En las ciudades inteligentes todo está conectado. Esto contribuye a mejorar la eficacia de la seguridad pública, la movilidad urbana, la supervisión del medio ambiente; en definitiva, a que las ciudades sean más habitables. 

La seguridad pública y el mantenimiento urbano es un asunto de gran importancia para la administración pública. Proteger de forma más efectiva a sus ciudadanos y los emplazamientos de la ciudad es posible teniendo una mejor imagen de la población. Esto le ayudará a reducir los costes y tiempos de reacción ante identificación de infractores, evitar incendios, controlar sus parkings, evitar accidentes, evitar aglomeraciones en edificios y transportes públicos, encontrar rápidamente objetos perdidos; en definitiva, garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar amenazas.

Todo ello cumpliendo la normativa vigente sobre protección de datos.  

La visión inteligente ha demostrado ser una herramienta de prevención eficaz para crear un entorno más seguro en las áreas públicas, como ministerios y ayuntamientos entre otros.

Con la implantación de su sistema de vigilancia inteligente, que actúa como sensores ofreciéndole información en tiempo real, usted podrá:

  • Controlar accesos y seguridad ciudadana
  • Evitar accidentes
  • Encontrar objetos perdidos
  • Evitar aglomeraciones en espacios públicos
  • Prevenir incendios

El registro a este evento está cerrado

Esta información corresponde a un evento que ya ha tenido lugar. Muchas gracias por su interés.

Si lo desea puede informarse sobre otros eventos organizados por Konica Minolta. Estaremos encantados de su participación.

También puede solicitar más información sobre soluciones para ciudades inteligentes.
Ver los eventos