Konica Minolta nombrada líder mundial por IDC MarketScape por su transformación de la impresión

Konica Minolta nombrada líder mundial por IDC MarketScape por su transformación de la impresión

En el informe de IDC MarketScape ‘Transformación Mundial de la Impresión 2020 - Evaluación de Fabricantes’, Konica Minolta fue nombrada ‘Líder’. La empresa ha seguido una filosofía de significativo crecimiento de su cartera de productos y capacidades en servicios IT. IDC MarketScape afirma que “Konica Minolta ha ejecutado con éxito su plan en determinadas áreas como los servicios IT gestionados, la seguridad, la voz sobre IP (VoIP), la gestión de contenidos empresariales, la subcontratación de procesos de negocio y las soluciones sectoriales de ERP y CRM”. El informe señala que “... los clientes que busquen algo más que la mera renovación de su cartera de impresoras/MFP y algo más parecido a una visión de la evolución del entorno de trabajo hacia el futuro puede querer tener en cuenta a Konica Minolta.”

IDC MarketScape afirmó que “Konica Minolta cree que la tecnología tiene que estar centrada en las personas, por lo que es esencial entender las motivaciones, deseos y necesidades de los trabajadores. La empresa se centrará en el ‘porqué’ al implementar nueva tecnología y no solo en el ‘qué’.”

Un importante motivo para la clasificación como líder es la conversión de Konica Minolta en un socio para soluciones holísticas de impresión y oficina. El informe destaca un ejemplo específico de producto de las soluciones digitales de Konica Minolta: “La plataforma MarketPlace de Konica Minolta representa un elemento clave en la visión del Entorno de Trabajo Conectado Inteligente de la compañía. La plataforma Konica Minolta MarketPlace facilita a sus clientes el acceso a las herramientas que necesitan para conectar sus MFP a diferentes apps sectoriales, de seguridad y de servicios en la nube.” Los dispositivos bizhub i-Series de Konica Minolta se están convirtiendo cada vez más en la piedra clave del ‘Entorno de Trabajo Conectado Inteligente’ de sus clientes.

Entre sus soluciones de IT, Konica Minolta también provee a sus clientes de pequeñas y medianas empresas de literalmente un ‘hub’, una pieza central, para su IT: Workplace Hub. Disponible en diferentes versiones, une el mejor hardware con software compatible y servicios gestionados, liberando cargas y dando más potencia y posibilidades a su IT.

“Tanto en desarrollo como en implementación de producto para cada cliente, seguimos una firme filosofía centrada en el cliente. Nos llena de orgullo que IDC MarketScape haya reconocido nuestra visión y dedicación en ofrecer valor al cliente.”  Olaf Lorenz, Director General Senior, División de Transformación Digital, Konica Minolta Business Solutions Europa.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar el siguiente nivel en la madurez digital de sus organizaciones. Podemos ayudarle a gestionar y controlar de forma eficiente este proceso de transformación simplificando y facilitando una IT según sus requerimientos, basada en sus necesidades específicas.

Descubra la metodología de IDC usada en el informe para determinar la posición de Konica Minolta en el mercado completando el formulario para descargar su copia.

DESCARGUE SU EJEMPLAR

Política de privacidad:*
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.