El papel esencial de las etiquetas

El papel esencial de las etiquetas

El papel esencial de las etiquetas


Mientras que la situación en constante evolución producida por la COVID-19 nos ha enfrentado a nuevos retos sin precedentes, las etiquetas seguirán desempeñando un papel significativo en la cadena global de fabricación, suministros y uso.


Las etiquetas son parte de las cadenas de suministros de necesidades básicas y proporcionan una herramienta vital para transmitir información. Están en todo, desde los elementos de consumo diario como alimentación, bebidas y productos para el hogar, hasta en la información esencial sobre salud y sanidad. Tamaño o peso, ingredientes, trazabilidad o instrucciones generales: la etiqueta es crucial.
 

La impresión de etiquetas durante la COVID-19

La impresión de etiquetas durante la COVID-19

Impacto del confinamiento por coronavirus sobre la impresión de etiquetas

Descargue nuestra hoja informativa para descubrir cómo ha impactado el confinamiento por el coronavirus sobre la impresión de etiquetas en nuestras imprentas AccurioLabel en toda Europa.

Descargar los datos y cifras
Impresión de etiquetas durante el confinamiento

Soabar triplica la producción digital de etiquetas durante la crisis de la COVID-19

El ‘proveedor clave’ Soabar ha concentrado su producción predominantemente en los sectores farmacéutico, de higiene y alimentación desde el inicio de la COVID-19. “Hemos visto la demanda de etiquetas digitales aumentar como nunca, y si no fuera por las máquinas Konica Minolta, nos las habríamos visto y deseado para poder dar soporte a nuestros clientes”, dice su director gerente Phil Achurch.

Sepa más sobre la trayectoria de Soabar y cómo Konica Minolta los ayudó a entrar en la producción de etiquetas digitales.

¿Quiere vivir la impresión digital de etiquetas?

¿Quiere vivir la impresión digital de etiquetas?

Aplicaciones típicas de las etiquetas

Papel adhesivo brillante o mate, YUPO, PET, PP, la AccurioLabel 230 soporta una amplia gama de soportes. Solicite su kit de muestras para ver una selección de medios.

SOLICITAR KIT DE MUESTRAS
label printing - applications

AccurioLabel 230

AccurioLabel 230

Vuelva a pensar en la impresión de etiquetas con la AccurioLabel 230

Las ventajas de la impresión digital de etiquetas son claras: rápidos tiempos de entrega, sin necesidad de hacer placas, alta rentabilidad, funcionamiento sin formación, son solo unas pocas.

¿Le gustaría ver la AccurioLabel 230 en acción? Reserve abajo una demo con uno de nuestros expertos.

¡Solicite una demo con nuestros expertos!

Uno de nuestros técnicos demostrará todas las ventajas de la tecnología de impresión de etiquetas y los muchos beneficios que esta tecnología puede aportar a su empresa.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.