DocShare

Gestión documental profesional para su empresa

El conocimiento de la gestión de sus documentos debe residir en la empresa, no en sus trabajadores

    
    

Con la gestión documental, la administración de sus documentos empresariales es más fácil que nunca

 


Todo su archivo estará digitalizado, indexado y clasificado.
  

Encontrará más fácilmente sus documentos sin perder tiempo.
  

Accederá a los documentos necesarios para su trabajo en cualquier momento, lugar y dispositivo.
  

Compartirán documentos para trabajar mejor en equipo y ser más productivos.
 

 

La gestión de documentos sirve para todo eso y mucho más. Elija bien su software de gestión documental y además podrá:

 


Reconocer automáticamente sus documentos (p. ej. facturas) para enviarlos a la persona o al proceso adecuados.
 

Hacer digitalización certificada de las facturas entrantes en conformidad con la AEAT.
 

Gestionar tareas y expedientes para aumentar su productividad.
 

Hacer firma electrónica de documentos con valor legal.
 

En su empresa, ¿quién sabe dónde está cada documento? ¿Y si esa persona está de vacaciones, o de baja, o se va de la empresa? Con un sistema de gestión documental, el conocimiento de la gestión de vuestros documentos está en la empresa, no en los trabajadores. Así todos tendrán acceso a lo que necesiten, en cualquier momento y con cualquier dispositivo, sin depender de la disponibilidad de otro compañero, sin molestar a nadie y, no lo olvide, sin tener que buscar y rebuscar en archivos físicos o carpetas digitales mal indexadas.

Gestionando sus documentos de forma profesional, podrá automatizar los flujos de trabajo de sus equipos y departamentos, facilitando el acceso inmediato y la colaboración.

Un buen software de gestión documental tiene que proteger la información y cumplir con las estrictas normativas del GDPR/RGPD

Además, un programa de gestión documental debería permitirles trabajar a su manera, tanto si prefieren tenerlo todo en su servidor local como en la nube o, ¿por qué no?, de forma híbrida. Usted elige cómo gestionar la información.



 

Beneficios principales

Funcionalidades principales

Panel de control

Cada usuario dispone de un tablero donde puede visualizar toda su actividad reciente y acceder rápidamente al trabajo que ha estado realizando.

Smart Index

Reconozca, extraiga metadatos y clasifique los documentos sin intervención de los usuarios. Nuestro avanzado OCR, basado en tecnología de inteligencia artificial y machine learning, le permitirá automatizar, mejorar y reducir los procesos repetitivos, consiguiendo mayor productividad y un retorno de la inversión rápido.

Simplemente, incorpore un nuevo documento a DocShare. El proceso comenzará de forma automática y solo tendrá que preocuparse de los documentos que requieran supervisión. El sistema aprende a medida que revisa los documentos.
    

Firma electrónica

Confíe en nosotros para sus firmas electrónicas. La forma más segura y fácil de firmar documentos en línea.

Nuestros diferentes tipos de firma electrónica se adaptan a sus necesidades: ya sea una firma manuscrita sobre tablet, a distancia con un smartphone, mediante certificados o con comunicaciones fehacientes.

Descubra todos los tipos de firma disponibles y mejore la forma de firmar documentos de forma remota y con validez legal plena.

Otras funcionalidades interesantes