LA INFORMÁTICA DE TU EMPRESA SEGURA Y PROTEGIDA

TRABAJA SIN INTERRUPCIONES Y CON TU EQUIPO INFORMÁTICO SIEMPRE RENOVADO.

QUIERO SABER MÁS

¿Quieres garantizarte una informática siempre asegurada y en buen estado?


Konica Minolta garantizal a seguridad informática de tu empresa con el mantenimiento y la gestión de la misma para que tu puedas focalizarte en la eficacia del trabajo diaro.

Disfruta de una actualización de ordenadores y servidores periódica, de correos seguros y sincronizados, videoconferencias protegidas y sin interrupciones, un soporte informático a todos los usuarios, monitorización remota, copias de seguridad, protección de dispositivos, administración de sistemas...

Ahorra tiempo y dinero, aumenta tu productividad y gana en funcionalidades y seguridad.

¡Olvídate de virus, fallo en las comunicaciones, falta de conexión o cualquier otra incidencia que interrumpa la productividad de la empresa!

 

Haz que tus servicios IT trabajen para ti

Una oferta a la medida de tus necesidades

El cuidado del medioambiente y la RSC están en nuestra naturaleza

Sostenibilidad para el planeta y medioambienteKonica Minolta lleva décadas siendo mundialmente reconocida por su responsabilidad medioambiental y social.

Su aparición cinco veces entre las 100 Corporaciones Globales Más Sostenibles del Mundo (“Global 100”), su inclusión en la CDP Climate A List, en todos los índices ESG (Environmental, Social and Governance) del GPIF cinco años consecutivos, en el FTSE4Good Index Series 18 años consecutivos y en el ranking 2022 de EcoVadis, y su nominación como CDP Supplier Engagement Leader 2022, son solo algunas de nuestras credenciales.
Elige un socio medioambientalmente responsable