Asegúrate la tranquilidad que mereces con una informática bien protegida

Te ayudamos a proteger la infraestructura IT de tu pyme para que nunca te veas en una emergencia informática

Y hacemos una evaluación gratuita

Disminuye posibles riesgos, asegura el buen estado y funcionamiento de los equipos y evita interrupciones en el trabajo

Muchas pequeñas y medianas empresas no disponen de un servicio de mantenimiento informático que les asesore y les prevenga de posibles ataques, por lo que acaban pagando auténticas fortunas a empresas de recuperación de datos. Si quieres evitar que eso te ocurra (¡o que te vuelva a ocurrir!), no esperes a tener un problema informático para aplicar la solución.

Cuando surgen fallos, errores o incidencias en los equipos informáticos de tu empresa, es vital identificar el problema y dar solución lo antes posible. Pero eso no siempre es posible cuando hay muchas otras cosas que hacer, ¿verdad?

Mantener tu equipamiento informático en correcto funcionamiento, evitando por ejemplo virus, ransomware, brechas de seguridad, interceptación de las comunicaciones, discos duros llenos, falta de conexión o cualquier otra incidencia informática, es una tarea que con frecuencia se ve desatendida en el día a día hasta que es demasiado tarde.
 
La buena noticia es que no es una tarea que tengas que hacer tú. El control de tus sistemas informáticos es fácil si cuentas con profesionales y su asesoramiento.

Evita dolores de cabeza, días de trabajo perdidos y noches insomnes. Cuenta con la tranquilidad de estar en buenas manos. Konica Minolta está aquí para ayudarte.
Pregúntanos cómo
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

Konica Minolta es Agente Digitalizador del programa Kit Digital, que puedes aprovechar contratando nuestro servicio de mantenimiento informático.
    
     

Estos son solo algunos de nuestros servicios

Servicios completos para tu tranquilidad

Te ofrecemos servicios profesionales para que puedas dormir tranquilo:
  • La gestión, mantenimiento y monitorización de tu infraestructura IT, desde tus servidores y PCs, hasta el software instalado en ellos que utilices en el día a día de tu negocio, hace que no tengas que ocuparte de nada.
  • Ya no perderás datos gracias a nuestro completo servicio de gestión y mantenimiento de copias de seguridad. También monitorizamos tu infraestructura, tu software y tus dispositivos para que estén siempre protegidos y actualizados.
  • Además tu infraestructura IT estará protegida con todas las medidas de seguridad necesarias como antivirus, antimalware y antiransomware, incluso desde el origen gracias a la protección bidireccional de tu conexión con firewall y cifrado.
  • Tus datos estarán a salvo y cumpliendo con las estrictas normas del RGPD/GDPR en materia de protección de datos personales, tanto de tus empleados como de tus clientes.

¡Pero eso no es todo! Habla con nosotros y haremos una auditoría inicial gratuita para saber qué es lo que necesitas exactamente.
Estamos aquí para ayudarte

Todo son ventajas

Haz que tus servicios IT trabajen para ti

La informática tiene que ayudar, no hacer perder el tiempo y los nervios. Deja que nos ocupemos de todo. Ahorrarás tiempo y dinero, aumentará tu productividad y ganarás en funcionalidades y seguridad. ¡La solución perfecta!

Una oferta a la medida de tus necesidades

El cuidado del medioambiente y la RSC están en nuestra naturaleza

Sostenibilidad para el planeta y medioambienteKonica Minolta lleva décadas siendo mundialmente reconocida por su responsabilidad medioambiental y social.

Su aparición cinco veces entre las 100 Corporaciones Globales Más Sostenibles del Mundo (“Global 100”), su inclusión en la CDP Climate A List, en todos los índices ESG (Environmental, Social and Governance) del GPIF cinco años consecutivos, en el FTSE4Good Index Series 18 años consecutivos y en el ranking 2022 de EcoVadis, y su nominación como CDP Supplier Engagement Leader 2022, son solo algunas de nuestras credenciales.
Elige un socio medioambientalmente responsable