Outsourcing IT | Ahorra costes en la informática de tu empresa

Controla fácilmente los costes IT dejando su mantenimiento en manos de profesionales

QUIERO UNA EVALUACIÓN GRATUITA
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

Konica Minolta es Agente Digitalizador del programa Kit Digital, que puedes aprovechar contratando nuestro servicio de mantenimiento informático.
    
     

Estos son solo algunos de nuestros servicios

Servicios completos TCO IT para que ahorres costes y ganes en productividad

Todos nuestros servicios están pensados para facilitarte el ahorro de costes y la planificación de tu presupuesto:
  • Te ofrecemos un servicio de mantenimiento IT con el que tendrás los costes bajo control en todo momento. Nuestros SLA a medida te permiten definir la recepción de alertas de incidencias y te dan un tiempo fijado de respuesta para resolver cualquier fallo.
  • Ya no tendrás que contratar personal interno dedicado al soporte informático y al mantenimiento de la infraestructura IT, porque nuestros expertos se ocuparán de todo con un coste fijo al mes.
  • Atenderán a tus usuarios mediante un help-desk y, si es necesario, se desplazarán para solucionar los problemas in situ.
  • Nuestros servicios de monitorización y administración en remoto nos permiten hacer control preventivo para atajar los problemas antes de que se produzcan.
  • Tus equipos estarán correctamente atendidos, actualizados y en perfecto estado de funcionamiento, para que no causen pérdidas de productividad ni interrupciones en el trabajo.
  • Además, al disfrutar de una monitorización continua, sus posibilidades de fallo se minimizan y por tanto aumentará la satisfacción de los usuarios.

¡Pero eso no es todo! Habla con nosotros y haremos una auditoría inicial gratuita para saber qué es lo que necesitas exactamente.
QUIERO UNA EVALUACIÓN GRATUITA

Haz que tus servicios IT ahorren para tu empresa

¿Quieres saber más?

Puedes llamarnos al 917 717 237 y consultarnos todas tus dudas
O rellena el formulario

Externaliza los Servicios Informáticos: Son todo ventajas

Optimiza tus recursos informáticos

Para una pyme, a veces es difícil mantener los costes en infraestructura IT bajo control. El personal informático tiene que ocuparse de muchas cosas y es una inversión que no siempre se puede mantener, sobre todo cuando los usuarios necesitan asistencia remota o trabajan desde sus casas.

Además tampoco es fácil mantener los equipos informáticos siempre a la última para garantizar la productividad y la competitividad. No se trata solo de tener la tecnología más moderna, sino de tenerla bien conservada para que dé un rendimiento óptimo.

¿Y si además surge un problema? Los virus o los ataques informáticos pueden suponer días de paralización del trabajo, con los costes que ello conlleva no solo económicos, sino también de imagen.
 
Sí, tu empresa necesita disponer de una informática moderna, segura, fiable y disponible en todo momento y lugar. Pero, ¿cómo conseguirlo a la vez que reduces los costes?

Si necesitas reducir costes informáticos, lo mejor es contar con profesionales que se encarguen de todo. Lo mejor es contar con Konica Minolta.
QUIERO SABER MÁS

Ventajas de la subcontratación IT

El cuidado del medioambiente y la RSC están en nuestra naturaleza

Sostenibilidad para el planeta y medioambienteKonica Minolta lleva décadas siendo mundialmente reconocida por su responsabilidad medioambiental y social.

Su aparición cinco veces entre las 100 Corporaciones Globales Más Sostenibles del Mundo (“Global 100”), su inclusión en la CDP Climate A List, en todos los índices ESG (Environmental, Social and Governance) del GPIF cinco años consecutivos, en el FTSE4Good Index Series 18 años consecutivos y en el ranking 2022 de EcoVadis, y su nominación como CDP Supplier Engagement Leader 2022, son solo algunas de nuestras credenciales.
Elige un socio medioambientalmente responsable