¿Te preocupa el Mantenimiento Informático de tu empresa?

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO CON KONICA MINOLTA

Quiero saber más

El Mantenimiento Informático de tu empresa, siempre a punto.

Confía en nuestras manos el mantenimiento y soporte informático de tu empresa y empieza a disfrutar de correos sincronizados y seguros, videoconferencias protegidas y sin interrupciones, copias de seguridad, protección de dispositivos, administración de sistemas, un soporte informático a todos los usuarios, monitorización remota y de una actualización de ordenadores y servidores periódico.

Con un buen mantenimiento informático, ahorras tiempo y dinero, aumentas tu productividad y ganas en funcionalidades y seguridad siempre con una informática protegida. Porque la informática tiene que ayudar, no hacer perder el tiempo y los nervios.

 
¿Te unes a una informática que realmente funciona?
 
QUIERO SABER MÁS >

Haz que tus servicios IT trabajen para ti

Una oferta a la medida de tus necesidades

El cuidado del medioambiente y la RSC están en nuestra naturaleza

Sostenibilidad para el planeta y medioambienteKonica Minolta lleva décadas siendo mundialmente reconocida por su responsabilidad medioambiental y social.

Su aparición cinco veces entre las 100 Corporaciones Globales Más Sostenibles del Mundo (“Global 100”), su inclusión en la CDP Climate A List, en todos los índices ESG (Environmental, Social and Governance) del GPIF cinco años consecutivos, en el FTSE4Good Index Series 18 años consecutivos y en el ranking 2022 de EcoVadis, y su nominación como CDP Supplier Engagement Leader 2022, son solo algunas de nuestras credenciales.
Elige un socio medioambientalmente responsable