Muchas gracias por tu interés en DocShare

Pronto te haremos llegar la información solicitada

Pronto podrás disfrutar de los beneficios y funcionalidades de DocShare

Enseguida uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para informarte sobre DocShare y cómo su implantación puede ayudar a tu empresa a disponer de una mejor gestión documental y flujos de trabajo que aumentarán la productividad y la satisfacción de tu equipo.

Mientras tanto, si lo deseas, puedes consultar nuestra cartera de soluciones de software, que están ayudando a empresas de todo el mundo a actualizar sus sistemas, simplificar sus procesos y aumentar su productividad, digitalizándose y haciéndose más competitivas.

Además Konica Minolta pone a tu disposición su portfolio de productos de hardware, software y soluciones de IT con unas condiciones sin precedentes.

Ahora que volvemos a ponernos en marcha con más fuerza que nunca, Konica Minolta te ayuda con todo lo que tu empresa necesita para ser más competitiva y para que tus empleados sean más productivos, haciéndose cargo de las 6 primeras cuotas de cualquier producto de hardware o de software que compres en Konica Minolta. 

Habla con nosotros y te ayudamos a realizar tu Transformación Digital. Puedes actualizar toda tu Infraestructura de IT: equipos de impresión, cámaras de vigilancia, ordenadores, servidores, portátiles, tablets, teléfonos, centralitas, monitores, programas informáticos y cualquier producto que puedas necesitar o desees renovar, y no empezarás a pagar hasta dentro de seis meses.   
Conoce nuestras soluciones de software