Software de gestión documental para empresas DocShare

Gestiona de forma profesional tus documentos y automatiza los flujos de trabajo de tu equipo. ¡Versiones cloud o local!

Solicita información de forma gratuita

Beneficios y Funcionalidades de DocShare

  • Automatiza la gestión por tipo de documento.
  • Comparte fácilmente los documentos con personas ajenas a tu organización.
  • Aprovecha las funcionalidades de DocShare para maximizar la colaboración entre tus trabajadores.
  • Digitaliza y mejora tus procesos para adaptarte a los nuevos tiempos.
  • Adapta DocShare a tus necesidades y no al contrario. La flexibilidad en la configuración permite proyectos únicos para cada cliente.
  • Contrata más funcionalidades a medida que tus necesidades lo requieran.
  • Cada usuario dispone de un tablero donde puede ver toda su actividad reciente y acceder rápidamente al trabajo que ha estado realizando.
  • Reconoce, extrae metadatos y clasifica los documentos sin intervención de los usuarios.
  • Confía en nosotros para tus firmas electrónicas. La forma más segura y fácil de firmar documentos en línea, con plena validez legal.
  • Revisa y aprueba los documentos antes de publicarlos al resto de usuarios.
  • Edición en línea, no cambies tu forma de trabajo. Los documentos se editarán con las mismas herramientas con las que estás acostumbrado a trabajar.
     
Solicítanos información sin compromiso
Política de privacidad:*
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

DocShare es la Gestión Documental para tu empresa que se adapta a tus necesidades:
Cloud, On Premise o Híbrida: Tú eliges

     
    

Conoce DocShare: Software de gestión documental para empresas

Ponemos a tu disposición el Software de gestión documental DocShare. El conocimiento de la gestión de tus documentos debe residir en la empresa, no en los trabajadores.

Comienza a gestionar de forma profesional tus documentos y automatiza los flujos de trabajo de tu equipo, facilitando el acceso y la colaboración entre departamentos.

Protege la información y cumple con las estrictas normativas del RGPD. Miles de usuarios usan DocShare a diario como herramienta de gestión de documentos.

Con versión Cloud, versión On-Premise (instalación local) o versión híbrida, para adaptarse a tu forma de trabajar y de gestionar tu información.
 
Solicita información sin compromiso

DocShare: Solución de gestión documental

La sabiduría de la gestión documental reside en la compañía, no en el usuario. Gracias a tecnologías como la Inteligencia Artificial, la gestión de flujos de trabajo o la movilidad colaborativa, con DocShare consigue la máxima eficiencia en tus procesos documentales. Ahorra tiempo, fideliza más a tus clientes y optimiza tus departamentos; en definitiva, ten una empresa más competitiva y digital.

Consigue más eficiencia en tus procesos documentales