Consultoría de IT gratuita

Permítanos compensarle por el tiempo que nos ha dedicado

Obtenga su consultoría informática gratuita

Evaluamos gratuitamente el estado de su IT

Queremos agradecerle el tiempo que usted nos ha dedicado en la llamada que ha recibido recientemente de Konica Minolta.

Y para agradecerle su amable atención, conscientes de la importancia de mantener una organización en constante rendimiento y con la máxima eficiencia de una infraestructura informática optimizada, le ofrecemos un servicio gratuito que estamos seguros que usted valorará, ya que le ayudará en gran medida a fortalecer la seguridad y la estabilidad de su infraestructura informática y por ende de su empresa.

Konica Minolta le ofrece una consultoría informática gratuita:
  • Mediante una llamada, y en solo 10 minutos.
  • Analizamos la situación actual de su ecosistema IT, productividad, seguridad, flexibilidad y preparación para la transformación digital.
  • Le enviamos un informe de la situación de la infraestructura informática en su empresa, con información sobre vulnerabilidades, riesgos y amenazas, y con sugerencias de mejoras.
Si desea aprovechar esta oferta no tiene más que ponerse en contacto con nosotros, antes del 30 de septiembrecumplimentando el formulario.

 

Obtenga ahora su servicio de Consultoría IT gratuita

Cumplimente por favor este formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para completar en tan solo 10 minutos su Consultoría Informática.

Política de privacidad:*
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.