Impresión para cartón corrugado y plegable

La prensa digital inkjet PKG-675i produce embalajes de cartón corrugado y plegable bajo demanda

Quiero más información

Descubra nuevas oportunidades de negocio

La PKG-675i le abre las puertas a las tiradas cortas y la paquetería plegable y de cartón corrugado, ayudándole a dar servicio a sectores en rápido crecimiento como el comercio electrónico.

Benefíciese de una solución fácil de usar para la producción de embalajes bajo demanda, que coincide con la tendencia hacia una impresión más personalizada para cajas de cartón corrugado.

Imprima tiradas cortas y personalizadas de cartón corrugado y cajas plegables, planas o pre-troqueladas, de forma rápida y económica.

Además la PKG-675i es la solución perfecta para crear rápidamente maquetas de envases, ayudando a mejorar el tiempo de comercialización y a reducir los residuos. 
¿Quiere más información?

Todo son ventajas

Aproveche el crecimiento de otros sectores

Los envases de cartón corrugado son la forma en la que se venden y distribuyen los productos de venta por correo, distribución, Internet y comercio electrónico. Aproveche la demanda actual de envases para el comercio electrónico, acelerada por la pandemia.

Aplicaciones más típicas:
  • Tiradas cortas de envases de cartón corrugado para el cuidado personal y doméstico, que requieren una imagen cuidada y de calidad.
  • Tiradas cortas para envases de alimentos procesados, en los que la caja debe proteger, promocionar y entregar el producto.

Alta calidad, velocidad y seguridad

Produzca trabajos bajo demanda en alta resolución a velocidades de hasta 18 metros por minuto.

La PKG-675i incluye un RIP Caldera y utiliza tintas de base al agua aprobadas por la FDA para el contacto indirecto con alimentos.

Conózcala a fondo y solicite más información.

Le contamos cómo conseguir más oportunidades de negocio

Amplíe los servicios de impresión que ofrece a sus clientes y aproveche las nuevas tendencias.