Sus instalaciones más seguras con soluciones de vídeo inteligente

Quiero más información
Las soluciones de visión inteligente hacen sus instalaciones más seguras, protegiendo a su plantilla y al mismo tiempo cubriendo todas las necesidades que puedan surgir en la línea de producción, desde identificación de fallos hasta contar piezas digitalmente, con el objetivo de minimizar la parada de máquinas e incurrir en costes innecesarios.

Mantenga su empresa a salvo manteniendo una correcta seguridad perimetral. Además la tecnología de vídeo de MOBOTIX puede sincronizarse con los dispositivos de control de la maquinaria de las líneas de producción para activar alarmas o iniciar los siguientes procesos de forma automática.
    
     
     

Seguridad laboral y seguridad perimetral 


Con nuestras avanzadas aplicaciones de software, basadas en inteligencia artificial, las posibilidades son infinitas:
     
     
Inspecciones en remoto
Inspecciones en remoto
Ahorro de tiempos
Ahorro de tiempos
Protección del equipo humano
Protección del equipo humano
Control de su plantilla
Control de su plantilla
Evitar vandalismos y espionaje
Evitar vandalismos y espionaje
Optimiza flujos de trabajo
Optimiza flujos de trabajo
 
Solución sostenible
Solución sostenible
 

Quiero más información

Política de privacidad:*
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies  

Koniaforo: Control de Aforo con Inteligencia Artificial

Te ofrecemos una demostración de funcionamiento de nuestra aplicación Koniaforo junto con las cámaras Mobotix para hacer control de aforo en instalaciones de cualquier tipo y así ayudar a guardar la distancia social.

Konica Minolta forma parte del Plan Acelera Pyme puesto en marcha por el Gobierno de España, y pone a disposición de las pymes y autónomos soluciones tecnológicas orientadas a mantener su actividad y avanzar en procesos de transformación digital, con especial atención, a soluciones de productividad y del trabajo a distancia para atenuar el impacto de la crisis causada por el COVID-19.