Gracias por su mensaje

Le agradecemos su interés en nuestras soluciones de IT con Workplace Hub



Muy pronto uno de nuestros asesores especializados se pondrá en contacto con usted para ayudarle a optimizar y simplificar su IT. 

Si tiene cualquier consulta que hacernos o necesita alguna aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección info@konicaminolta.es.

Además Konica Minolta pone a su disposición su portfolio de productos de hardware, software y soluciones de IT con unas condiciones sin precedentes.

Ahora que volvemos a ponernos en marcha con más fuerza que nunca, Konica Minolta le ayuda con todo lo que su empresa necesita para ser más competitiva y para que sus empleados sean más productivos, haciéndose cargo de las 6 primeras cuotas de cualquier producto de hardware o de software que compre en Konica Minolta. 

Hable con nosotros y le ayudamos a realizar su Transformación Digital. Puede actualizar toda su Infraestructura de IT: equipos de impresión, cámaras de vigilancia, ordenadores, servidores, portátiles, tablets, teléfonos, centralitas, monitores, programas informáticos y cualquier producto que pueda necesitar o desee renovar, y no empezará a pagar hasta 2021.   

    

quotation marks

Como directivos de una pyme que emplea a 50 personas, no tenemos un departamento de IT. Lo que importa es poder dormir bien por las noches. Y la...

Vicent Mondet

Director Gerente, ADP Laboratoire

quotation marks

Un incendio nos hizo perder nuestro servidor. Ahora con Workplacehub de Konica Minolta se hace automáticamente copia de seguridad de todo, por lo...

Sr. Durand y Sra. Castagnet

Codirectores, Durand Eroles Castagnet

quotation marks

Como pequeña empresa, no tenemos mucho espacio para equipo IT, pero dependemos de tener una infraestructura IT robusta que nos proporcione un alto...

Petr Mohyla

Propietario, Mohyla CZ s.r.o.

Imagine una tecnología que gira en torno a usted

Workplace Hub está diseñado para las personas y para su forma de trabajar. Lo que hace que sea especial es que, por primera vez, combina todo tipo de tecnologías y las conecta, haciendo que trabajen para usted.

Conozca mejor su Workplace Hub
Workplace Hub

Agilidad: Cómo el futuro del trabajo puede mejorar su ventaja competitiva

Para competir con eficiencia en el mercado disruptivo actual las empresas deben ser ágiles. Para ello necesitarán herramientas que les aporten flexibilidad, permitan cambios constantes y faciliten los procesos.

Descargue el artículo
Agilidad: Cómo el futuro del trabajo puede mejorar su ventaja competitiva