Gracias por su mensaje

Le agradecemos su interés en nuestros equipos de impresión y digitalización A3 Color.



Muy pronto uno de nuestros asesores especializados se pondrá en contacto con usted para hacer su trabajo diario más cómodo y seguro. 

Además Konica Minolta pone a su disposición su portfolio de productos de hardware, software y soluciones de IT con unas condiciones sin precedentes.

Ahora que volvemos a ponernos en marcha con más fuerza que nunca, Konica Minolta le ayuda con todo lo que su empresa necesita para ser más competitiva y para que sus empleados sean más productivos, haciéndose cargo de las 6 primeras cuotas de cualquier producto de hardware o de software que compre en Konica Minolta. 

Hable con nosotros y le ayudamos a realizar su Transformación Digital. Puede actualizar toda su Infraestructura de IT: equipos de impresión, cámaras de vigilancia, ordenadores, servidores, portátiles, tablets, teléfonos, centralitas, monitores, programas informáticos y cualquier producto que pueda necesitar o desee renovar, y no empezará a pagar hasta 2021.   

    

Descargue el catálogo de producto para tener a mano toda la información.

Catálogo bizhub C250i
Catálogo bizhub C250i
El papel de la impresión en la oficina digital

El papel de la impresión en la oficina digital

La impresión es una de las tareas diarias más incomprendidas (y subestimadas) que se llevan a cabo en un entorno de oficina. Para Konica Minolta es la clave del apoyo a sus clientes en la optimización de sus impresiones, y la forma de ayudarles a recorrer el camino hacia la oficina digital, con una nueva gama de multifuncionales inteligentes.

Descargue la infografía