Multifuncional láser Color A3

El mejor equipo del mercado para impresión y digitalización con un precio de derribo desde 65 €/mes*

Quiero más información

Oferta por tiempo limitado


 ¿Quiere que sus empleados trabajen cómodamente, con total seguridad, con la mejor y exclusiva impresora multifunción A3 en color del mercado?

Konica Minolta se lo pone fácil con el equipo multifuncional láser A3 color más completo, para ahorrar costes y centralizar las tareas departamentales.

Disfrute de la alta velocidad de impresión, escaneo y copia de un equipo que soporta grandes volúmenes de impresión, gracias a la mejor oferta en impresoras láser multifunción A3 color para empresas:
      
     

Impresión segura. Mayor control, menores costes de impresión

Ahorre tiempo, dinero y recursos

¿Le resulta difícil hacer una estimación de sus costes de impresión? No se preocupe, no es el único. Incluso en el entorno actual altamente tecnológico, una gran mayoría de empresas tiene dificultades para obtener información basada en hechos sobre sus gastos reales.

¿No sabe qué empleados acceden a su infraestructura y con qué frecuencia lo hacen? Esto también puede ser un obstáculo serio a la hora de reducir su presupuesto de impresión.

Las soluciones de impresión de seguridad ofrecen la información que necesita para tomar decisiones basadas en hechos, no en sensaciones. Permiten controlar el comportamiento individual de los empleados en relación con las tareas de impresión, asignar derechos de acceso y optimizar la infraestructura de impresión para que se adapte a las necesidades particulares de la organización.

Hable con nosotros; le contaremos lo que nuestras Soluciones de Impresión Segura pueden hacer por su empresa.
 

Contacte con nosotros y le contamos todos los detalles

Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.

   

* Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2020 o fin de existencias. No incluye IVA. Oferta basada en un renting a 60 meses, compre ahora y no empiece a pagar hasta dentro de 6 meses. Las 6 primeras cuotas serán abonadas por Konica Minolta, usted solo pagará las 54 cuotas restantes. Sujeto a la aprobación de la entidad financiera.
    

    

Aproveche la oferta del mejor equipo A3 Color

  • Icono de la función de sostenibilidad

    Sostenibilidad

    Tiempo de calentamiento eficiente con el menor consumo energético. Infinidad de características ecológicas incluyendo filtro opcional de partículas UFP que mejora la calidad del aire. Sea más ecológico neutralizando su huella de carbono.

     

  • Icono de la función de acabado

    Información securizada

    Evite el intento de robo de información confidencial. Gracias a bizhub Secure, el equipo estará protegido y no podrá ser hackeado. Además, es el único equipo del mercado que detecta virus y malware con bitDefender.

     

bizhub C250i
  • Icono de la función táctil

    Panel multitáctil

    Su gran pantalla táctil funciona como una tablet. El usuario puede configurar la pantalla a su gusto y además puede aumentar sus funcionalidades gracias a la tienda de aplicaciones.

     

  • Icono de la función de calidad

    Seguridad

    Controle quien accede y que funciones puede realizar. Incluye lector NFC para poder autenticarse, imprimir y escanear desde dispositivos móviles. Además puede disponer de lector de huella biométrica.

     

  • Icono de la función de uso

    Servicios IT de Konica Minolta

    Dispositivo proactivo con business intelligence. Nos permite adelantarnos a los posibles problemas que pueda tener.

     

Konica Minolta bizhub C250i

bizhub C250i

Robusto multifuncional A3 Color de 25ppm

8Gb RAM / Disco SSD 256Gb (1Tb opcional)

Procesador Quad Core a 1,6GHz

Pantalla 10,1” personalizable

Navegador Web integrado con tienda de aplicaciones

1.150 hojas de capacidad de papel (sensor de tipos de papel opcional)

Hasta 300 grs., y 256 grs. a doble cara

Admite sobres desde cassette

Lenguajes de impresión PCL6, PostScript 3, XPS, PDF, TIFF, Word, Excel, PowerPoint

Alta calidad de impresión 1200x1200ppp

Conexiones Gigabit, USB Host, USB 3.0

Escáner de red eMail, disco duro, SMB, FTP, DPWS, WebDAV, USB, URL, TWAIN

Bajo consumo energético

Servicio técnico y entrega de consumibles in situ

DESDE 65 €/MES*

Konica Minolta forma parte del Plan Acelera Pyme puesto en marcha por el Gobierno de España, y pone a disposición de las pymes y autónomos soluciones tecnológicas orientadas a mantener su actividad y avanzar en procesos de transformación digital, con especial atención, a soluciones de productividad y del trabajo a distancia para atenuar el impacto de la crisis causada por el COVID-19.