Gracias por su mensaje

Le agradecemos su interés en nuestras soluciones de Digital Mailroom



Muy pronto uno de nuestros asesores especializados se pondrá en contacto con usted para ayudarle a optimizar sus procesos de gestión del correo entrante. 

Si tiene cualquier consulta que hacernos o necesita alguna aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección info@konicaminolta.es.

Además Konica Minolta pone a su disposición su portfolio de productos de hardware, software y soluciones de IT con unas condiciones sin precedentes.

Ahora que volvemos a ponernos en marcha con más fuerza que nunca, Konica Minolta le ayuda con todo lo que su empresa necesita para ser más competitiva y para que sus empleados sean más productivos, haciéndose cargo de las 6 primeras cuotas de cualquier producto de hardware o de software que compre en Konica Minolta. 

Hable con nosotros y le ayudamos a realizar su Transformación Digital. Puede actualizar toda su Infraestructura de IT: equipos de impresión, cámaras de vigilancia, ordenadores, servidores, portátiles, tablets, teléfonos, centralitas, monitores, programas informáticos y cualquier producto que pueda necesitar o desee renovar, y no empezará a pagar hasta 2021.   

    

Ebook sobre la sala de correo digital

La necesidad de gestionar una marea incesante de datos entrantes se da por hecho hoy día en las empresas. Sin embargo, la información digital es solo parte de la inundación. Igual que el tráfico creciente en los buzones electrónicos presenta problemas logísticos, las entregas físicas no muestran signos de descenso, y las empresas deben encontrar la forma de controlar el flujo de documentos tanto en papel como digitales.

Descargue ahora el ebook
Sala de correo digital - Ebook