Gracias por tu mensaje

Te agradecemos tu interés en nuestras soluciones de ciberseguridad


Muy pronto uno de nuestros asesores especializados se pondrá en contacto contigo para ayudarte a optimizar la seguridad de tus sistemas y así afrontar el teletrabajo con todas las garantías. 

Si tienes cualquier consulta que hacernos o necesitas alguna aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección info@konicaminolta.es.

Además Konica Minolta pone a tu disposición su portfolio de productos de hardware, software y soluciones de IT con unas condiciones sin precedentes.

Ahora que volvemos a ponernos en marcha con más fuerza que nunca, Konica Minolta te ayuda con todo lo que tu empresa necesita para ser más competitiva y para que tus empleados sean más productivos, haciéndose cargo de las 6 primeras cuotas de cualquier producto de hardware o de software que compres en Konica Minolta. 

Habla con nosotros y te ayudamos a realizar tu Transformación Digital. Puedes actualizar toda tu Infraestructura de IT: equipos de impresión, cámaras de vigilancia, ordenadores, servidores, portátiles, tablets, teléfonos, centralitas, monitores, programas informáticos y cualquier producto que puedas necesitar o desees renovar, y no empezarás a pagar hasta 2021.   
   
   
     
       

Siempre un paso por delante del ataque

La pregunta ya no es si tu empresa será el blanco de un ataque, sino más bien cuándo sucederá y qué tan bien estás preparado para este desafío. Te ayudamos a estar siempre un paso por delante.

Descarga el documento
Siempre un paso por delante del ataque

Konica Minolta - Seguridad de 360 grados para tu negocio

Konica Minolta es el socio perfecto cuya experiencia le proporciona una visión de todas las áreas relevantes del cliente, sus 360 grados. Expertos de los campos de la seguridad de dispositivos de impresión, seguridad de vídeo, seguridad IT y seguridad de datos analizan los requisitos de seguridad del cliente y diseñan junto a él un concepto para su completa seguridad.

Seguridad de 360 grados

Amplia protección para tus datos IT, sistemas multifuncionales y de seguridad de vídeo.

Descarga el whitepaper
Seguridad 360 grados para su negocio