Compra ahora y empieza a pagar dentro de 6 mesesLos tiempos están cambiando. Y tu empresa cambia con ellos.


¿Necesitas quedarte en casa para trabajar? Konica Minolta cuenta con las mejores y más prácticas soluciones del mercado. 

Konica Minolta, tu partner tecnológico, te ayuda en esta adaptación al nuevo workplace. Organiza el teletrabajo, envía a tus empleados a casa, gestiona a tu equipo en remoto y conéctate donde y cuando quieras, de manera segura y eficiente, ahorrando costes y tiempos innecesarios. 

Además Konica Minolta pone a tu disposición su portfolio de productos de hardware, software y soluciones de IT con unas condiciones sin precedentes.

Compra ahora y empieza a pagar dentro de 6 meses*. Pídenos información sobre el producto o servicio que te interese y te haremos una oferta que no podrás rechazar.


*Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2024 y no empieces a pagar hasta 6 meses desde la compra, basada en un renting a 60 meses para la compra de cualquier producto de hardware y software, sujeta a la aprobación de la entidad financiera.
   
   
VPN

Conexión remota vía VPN

Reutilizando la infraestructura local existente de tu empresa, dotamos a todos los trabajadores de una conexión segura para utilizar los mismos recursos y servicios de forma remota, sin cambios y con implementación inmediata.

Más información
Nube

Migración de servicios críticos a la nube

Para poder acceder a ellos remotamente. Aumentando la seguridad, la disponibilidad, mayor ancho de banda, backup redundante y puesta en marcha en pocas horas.

Más información
Centralita virtual

Centralita virtual en la nube

Para replicar las extensiones existentes en los domicilios de los trabajadores o en sus móviles. Con esta solución dispondrás de todo lo que ofrece una centralita telefónica avanzada, con las ventajas de la nube. Tendrás tu centralita virtual empresarial funcionando en pocas horas, con tantas extensiones fijas y móviles como necesites y con un ahorro considerable de tu factura.

Más información
Dispositivos móviles

Equipamiento de dispositivos móviles como portátiles, surface y tabletas

Para provisionar a aquellos trabajadores que no dispongan de un dispositivo portátil. Disponemos de stock, para poder servir en 24 horas, hasta fin de existencias.

Más información

¿Quieres saber más?

Te informaremos sobre cómo adaptarte al nuevo entorno de trabajo de manera segura y eficiente ahorrando tiempo y dinero.

Ventajas del teletrabajo


 

Para tu empresa

  • Ahorro de tiempo, desplazamientos y costes de viajes
  • Reducción de los tickets restaurante
  • Colaboradores disponibles más horas laborales
  • Reducción de los impuestos a pagar
  • Más opciones para crear agendas de trabajo
  • Reuniones de trabajo más cortas y operativas
  • Mayor orientación a trabajo por objetivos
  • Disminución de los gastos relacionados con oficinas y sedes
  • Empresa más atractiva para el nuevo talento
  

Para tus colaboradores

  • Más tiempo con los hijos y disminución de los costes de guardería
  • Menos gasto en ropa para el trabajo 
  • Mayor consolidación entre vida laboral y personal
  • Mayor libertad para citas escolares, médicas y similares
  • Crear su propio espacio de trabajo
  • Mayor autonomía laboral

¿Y yo? ¿Puedo aprovechar estas ventajas?

El teletrabajo es especialmente adecuado para:
  • Profesionales creativos
  • Profesionales de la formación
  • Profesionales del ámbito legal
  • Profesionales del ámbito administrativo
  • Profesionales del ámbito de la consultoría y análisis
  • Profesionales con mucho desplazamiento
En casi cualquier empresa hay empleados de alguno de estos grupos. ¿Y en la tuya? Implementa el teletrabajo y podrás aprovechar todas sus ventajas.

   
Conexión remota vía VPN


Conexión VPNReutilizando la infraestructura local existente de tu empresa, dotamos a todos los trabajadores de una conexión segura para utilizar los mismos recursos y servicios de forma remota, sin cambios y con implementación inmediata.

Una conexión remota del trabajador vía VPN aporta una capa extra de seguridad que permite a cada colaborador de tu empresa tener su despacho disponible a cualquier hora y en cualquier día, sin importar en qué parte del mundo esté. Las conexiones VPN son 100% compatibles con cualquier software que del que dispongas actualmente o en el futuro e impide que las empresas de servicios de conexión a Internet sepan que estás haciendo y cómo lo haces, no como ahora, que sí saben qué página web visitas o qué vídeo estás visualizando.

Una conexión VPN garantiza que no dependas de ninguna ubicación geográfica para que tu negocio siga funcionando y en producción. Allí donde estés tú o tus colaboradores, estará tu negocio.
  
    
    

   
Migración de servicios críticos a la nube, para poder acceder a ellos remotamente


Servicios en la nubeAumentando la seguridad, la disponibilidad, mayor ancho de banda, backup redundante y puesta en marcha en pocas horas.

Disponer de toda tu infraestructura en la nube te permite garantizar que no dependas de ningún hardware de tus instalaciones propias. Te ayuda a tener la garantía de la redundancia de los recursos y la continuidad de negocio, te enfrentes a la contingencia que te enfrentes.

La migración de los servicios clave de tu negocio a la nube te hace disponer de una ventaja competitiva con respecto a tu competencia, al poder demostrar fácilmente a tus clientes que están en disposición de trabajar, incluso ante situaciones ajenas a ti o imponderables.

Gracias al modelo de negocio escalable que ofrecen los servicios cloud, puedes invertir y desinvertir en recursos IT cuando tu negocio lo demande y tendrás un control exacto de tus costes y la rentabilidad de los mismos. Esto te permite adecuar tu oferta las necesidades y capacidad inversora de tus clientes.   
    
    

   
Centralita virtual en la nube, para replicar las extensiones existentes en los domicilios de los trabajadores o en sus móviles


Centralita virtualCon esta solución dispondrás de todo lo que ofrece una centralita telefónica avanzada, con las ventajas de la nube. Tendrás tu centralita virtual funcionando en pocas horas, con tantas extensiones fijas y móviles como necesites y con un ahorro considerable en tu factura.

Las centralitas virtuales es la opción más elegida por el tejido empresarial cuando el ahorro y la escalabilidad de su sistema de comunicación es una prioridad, ya que elimina los costes y tiempos de la instalación de una centralita física y además, como servicio cloud, se acoge al modelo de pago por uso. 

La gestión de este tipo de soluciones de comunicación es tan sencilla que la curva de aprendizaje es prácticamente cero y permite integrarse con otro tipo de sistemas IT como pueden ser las aplicaciones críticas de la empresa : gestión de clientes, facturación, pedidos y otros.

El cambio de oficinas o domicilio social nunca más implicará un cambio de centralita física, gestión de líneas con el operador o cualquier otra tarea o molestia que implican las centralitas no virtuales. Allí donde este tu oficina estará tu centralita. Esta se moverá contigo.   
    
    

   
Equipamiento de dispositivos móviles como portátiles, surface y tabletas


Dispositivos móvilesPara provisionar a aquellos trabajadores que no dispongan de un dispositivo portátil. Disponemos de stock, para poder servir en 24 horas, hasta fin de existencias.

Hoy en día, existen pocas empresas que no incorporen los dispositivos móviles dentro de su infraestructura IT. La movilidad, agilidad de acceso a la información, la capacidad de compartir información, la comunicación inmediata y la independencia de la infraestructura fija que aporta cualquier portátil, tablet o smartphone, no tienen precio para cualquier negocio. 

La mayor agilidad de negocio que permite este tipo de equipamiento, acompañado de herramientas colaborativas y de compartición de datos, junto con las aplicaciones críticas de tu negocio, le dan una autonomía muy amplia a tus colaboradores y les permiten disponer de amplias ventajas que redundan en el beneficio y competitividad de tu empresa.