Gestión documental gratuita

Digitalice sus procesos de trabajo

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Consultoría y formación

Tres días gratis de consultoría y formación
   
Digitalización certificada

Digitalización Certificada y reconocimiento inteligente de facturas con 2 días gratis de consultoría
   
Digitalización de facturas y documentos

Además ofrecemos servicio opcional de digitalización de facturas y documentos y subida a su DocShare
   

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Konica Minolta dispone de un completo portfolio de herramientas y soluciones digitales para acelerar su transformación. 
   
Además Konica Minolta pone a su disposición su portfolio de productos de hardware, software y soluciones de IT con unas condiciones sin precedentes.

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Fácil acceso e integrado con Office

Fácil accesoAcceda a sus documentos desde cualquier ubicación y dispositivo: casa, oficina, hotel, ordenador, teléfono móvil o tablet.  El gestor está plenamente integrado en todos los programas pertenecientes a la suite de Office (Outlook, Word, Excel y Power Point). Esta característica nos permitirá trabajar directamente desde las aplicaciones de Office sin necesidad de usar la aplicación de escritorio.

Encuentre el documento que necesita

Encuéntrelo todoNo hace falta que sepa dónde está guardado ni cómo se llama; su potente motor de indexación le permitirá realizar búsquedas en infinitos documentos en apenas unos segundos. Dispone de un algoritmo que muestra en las primeras posiciones los documentos más relevantes en función de las palabras que se usen para la búsqueda, en base a un análisis semántico, estadísticas de uso por parte del usuario y de la compañía.

Seguridad 

SeguridadLas capacidades de parametrización permiten una gran diversidad de permisos sobre los documentos, carpetas y expedientes para flexibilizar los accesos de los usuarios.

La seguridad se puede ajustar de forma personalizada para los accesos locales y remotos. Permita a sus trabajadores, clientes, proveedores y colaboradores acceder a su información de forma segura.

Acceso a clientes y proveedores

Acceso a clientes y proveedoresDocShare es un gestor documental no propietario del documento, lo que significa que guarda los documentos en su formato original, para posteriormente consultarlos o editarlos con las aplicaciones que los crearon o la más apropiada para cada tipo de documento. Podrá así compartirlos con clientes y proveedores y que estos puedan también cargar documentos en el sistema.

No existe limitación en el formato del archivo; cualquier fichero puede ser utilizado a través del gestor, como por ejemplo ficheros de Autocad, PDF, BMP, TIFF, MP3, vídeo e incluso documentos propietarios de aplicaciones específicas. Solo es necesario crear la extensión desde la configuración del sistema. 

Digitalice sus documentos y facturas

DigitalizaciónDocShare dispone de un completo módulo de digitalización, incluido en todas las ediciones, para convertir documentación en papel en archivos digitales.

Permite el tratamiento de las imágenes, eliminación de páginas en blanco o ruidosas, además de procesamiento por lotes de documentos para separar de forma automática las hojas escaneadas y crear documentos independientes.

Facilita el trabajo en equipo a distancia

Trabajo en equipoSi necesita seguimiento, trabajar en equipo o recordatorios sobre acciones a realizar sobre un documento, las tareas le permitirán hacerlo. Acceda al listado de tareas para saber rápidamente el trabajo que tiene pendiente.

Los documentos o los expedientes pueden generar tareas automáticamente para coordinar procesos de aprobación, de negocio o flujos de trabajo.

Organice los tiempos y el trabajo de su equipo. Centralice los documentos, las tareas y el estado de las mismas, los participantes, las anotaciones, los correos electrónicos y el resto de información relevante en un único punto: el expediente. 

Impresora virtual

Impresora virtualSuba documentos al gestor imprimiéndolos directamente desde sus impresoras o aplicaciones. Esta funcionalidad le permitirá integrarse con cualquier aplicación Windows que le permita imprimir.

Ahora el conector de DocShare incluido en nuestras multifuncionales.

DocShare

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Le informaremos sobre cómo gestionar y compartir sus documentos de forma segura y digital para facilitar el trabajo remoto en su empresa.

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Konica Minolta forma parte del Plan Acelera Pyme puesto en marcha por el Gobierno de España, y pone a disposición de las pymes y autónomos soluciones tecnológicas orientadas a mantener su actividad y avanzar en procesos de transformación digital, con especial atención, a soluciones de productividad y del trabajo a distancia para atenuar el impacto de la crisis causada por el COVID-19.