Gestión documental

Digitalice sus procesos de trabajo

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

La sabiduría de la gestión documental reside en la compañía, no en el usuario


Desde 14,50 €/mesGracias a tecnologías como la Inteligencia Artificial, la gestión de flujos de trabajo o la movilidad colaborativa, con DocShare consiga la máxima eficiencia en sus procesos documentales. Ahorre tiempo, fidelice más a sus clientes y optimice sus departamentos; en definitiva, sea una empresa más competitiva y digital.

    
      
      
 

¿Qué es DocShare?

Docshare es una plataforma multifirma y multicertificado, que permite integrar la funcionalidad de firma y validación dentro del propio gestor. Compatible con cualquier tipo y tamaño de fichero. Con sellado de tiempo.

Docshare permite la digitalización certificada de documentos, integra una potente interfaz de captura y digitalización de documentos. El usuario podrá controlar todo el proceso de escaneo de una manera rápida y uniforme, independientemente del tipo de escáner utilizado.

Docshare, el software que le permite gestionar toda su documentación: Aumente la seguridad.  Libere recursos. Acceda desde cualquier lugar.

¿Quiere saber más?

Le informaremos sobre cómo gestionar y compartir sus documentos de forma segura y digital para facilitar el trabajo remoto en su empresa.

Política de privacidad:*
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies