Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Scan to email

SOPORTE

Nuestro soporte es amplio y omnipresente. ¡Donde quiera que usted esté y sea quien sea, Konica Minolta estará encantada de ayudarle!

Alerta de correo electrónico falso: emails sospechosos aparentemente enviados desde MFP por "Scan to email"*

Muchas gracias por su elección continuada de productos Konica Minolta.

Recientemente, hemos recibido diversos informes de clientes sobre mensajes de correo electrónico sospechosos, enviados desde su MFP por "Scan to email".

[Message from KMBT_{model_name}] aparece en el cuadro de "asunto" del correo sospechoso y el mensaje contiene archivos adjuntos también, cuyo formato no es reconocido por nuestros MFPs.

Si usted ha recibido un correo no deseado, por favor, gestiónelo como cualquier otro correo sospechoso. Por favor, ELIMÍNELO y NO abra los archivos adjuntos.

De igual modo, recomendamos a nuestros clientes que utilizan la función "Scan to e-mail" en el MFP que consulten con su administrador de MFP y tomen medidas  para poder detectar correos sospechosos, mediante un reajuste de las configuraciones por defecto del asunto del correo enviado por esta función.

Por favor, no dude en contactar con nuestro representante de ventas o con atención telefónica al cliente para cualquier consulta.

Monitorizamos continuamente el estado de vulnerabilidad de la seguridad de nuestros productos, y lo gestionamos de forma adecuada. 

 

*Scan to email: es una función que transmite datos originales digitalizados en un MFP como archivos adjuntos a un email.