Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

iTraining

SOPORTE

Nuestro soporte es amplio y omnipresente. ¡Donde quiera que usted esté y sea quien sea, Konica Minolta estará encantada de ayudarle!

iTraining

No importa qué cambios o adiciones haga a su rutina en la oficina: para asegurar la continuidad de la productividad y la eficiencia, necesita incorporar cualquier alteración y dominar la nueva tecnología lo más rápidamente posible. Konica Minolta entiende esto y proporciona un soporte óptimo con la plataforma iTraining de formación online.

Para ayudarle a conocer y saber utilizar su dispositivo bizhub de forma rápida y eficiente, las sesiones iTraining presentan y explican las características y funciones básicas del producto en secuencias de vídeo fáciles de entender. Descubra las posibilidades de su dispositivo paso a paso, en cualquier momento y con la frecuencia que desee. Puede incluso acceder a la formación online con su tablet o smartphone.

La plataforma iTraining es gratuita. Por favor, póngase en contacto con su representante Konica Minolta para obtener su información de acceso.

Acceder a iTraining >