SOLUCIONES POR SECTOR

VOLVER

Mejorando la eficiencia en los flujos de trabajo jurídicos

Los documentos son la savia de la profesión jurídica. Así que no es ninguna sorpresa que sean creados en número mucho mayor que en la mayoría de los demás sectores. Aunque la redacción y gestión de documentos se suele llevar a cabo por medios tradicionales, hay un gran potencial para mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo jurídicos a la vez que aseguramos el cumplimiento de las regulaciones legales, los estándares profesionales y los requisitos normativos para empresas. Descubra aquí cómo hacerlo.

Visite nuestro Mercado Vertical: Jurídico


Mejorando la eficiencia en los flujos de trabajo jurídicos – bizhub LEGAL

Los documentos son la savia de la profesión jurídica. Así que no es ninguna sorpresa que sean creados en número mucho mayor que en la mayoría de los demás sectores. Aunque la redacción y gestión de documentos se suele llevar a cabo por medios tradicionales, hay un gran potencial para mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo jurídicos a la vez que aseguramos el cumplimiento de las regulaciones legales, los estándares profesionales y los requisitos normativos para empresas.

Una de nuestras soluciones responde a estos retos: bizhub LEGAL – descubra más sobre las diferentes soluciones de Konica Minolta aquí:

Explore bizhub LEGAL