Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Jurídico

SOLUCIONES POR SECTOR

VOLVER

Mejorando la eficiencia en los flujos de trabajo jurídicos

Los documentos son la savia de la profesión jurídica. Así que no es ninguna sorpresa que sean creados en número mucho mayor que en la mayoría de los demás sectores. Aunque la redacción y gestión de documentos se suele llevar a cabo por medios tradicionales, hay un gran potencial para mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo jurídicos a la vez que aseguramos el cumplimiento de las regulaciones legales, los estándares profesionales y los requisitos normativos para empresas. Descubra aquí cómo hacerlo.

Visite nuestro Mercado Vertical: Jurídico


Mejorando la eficiencia en los flujos de trabajo jurídicos – bizhub LEGAL

Los documentos son la savia de la profesión jurídica. Así que no es ninguna sorpresa que sean creados en número mucho mayor que en la mayoría de los demás sectores. Aunque la redacción y gestión de documentos se suele llevar a cabo por medios tradicionales, hay un gran potencial para mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo jurídicos a la vez que aseguramos el cumplimiento de las regulaciones legales, los estándares profesionales y los requisitos normativos para empresas.

Una de nuestras soluciones responde a estos retos: bizhub LEGAL – descubra más sobre las diferentes soluciones de Konica Minolta aquí:

Explore bizhub LEGAL


Descubra cómo hemos ayudado a mejorar los procesos de negocio de:

FILTRAR HISTORIAS:
Categorías
Mercados
Ordenar por Fecha Alfabético

Baker & McKenzie, Países Bajos

Una empresa puede invertir todo lo que quiera en hardware y software, pero una nueva forma de trabajar sólo se puede lograr si todos los empleados se implican de forma personal. En el despacho de abogados Baker & McKenzie Amsterdam N.V, son conscientes de ello y han optado por un enfoque de negocio basado en procesos y su correspondiente apoyo.
Chiomenti Studio Legale Logo

Chiomenti Studio Legale, Italia

La característica distintiva del Studio Legale Chiomenti siempre ha sido su orientación internacional unida a su profundo conocimiento de la ley italiana. Fundado en 1948, el bufete legal Chiomenti tiene hoy día aproximadamente 280 abogados y asesores fiscales, que trabajan desde oficinas en Roma, Milán, Londres, Bruselas, Nueva York, Pekín, Shanghái y Hong Kong.
Pérez Llorca Logo

Pérez Llorca, España

Pérez Llorca es una importante compañía jurídica española de rápido crecimiento. Unos 250 empleados trabajan en sus oficinas centrales de Madrid y en sus sucursales de Barcelona, Londres y Nueva York. En 2015, Pérez Llorca fue incluida entre las 10 empresas jurídicas más innovadoras de Europa fuera del Reino Unido en el informe “Financial Times Innovative Lawyers”.
Trip Advocaten & Notarissen Logo

Trip Advocaten & Notarissen, Holanda

Trip Advocaten & Notarissen es la mayor firma de abogados y notarios del norte de los Países Bajos. Ochenta especialistas legales y asesores empresariales trabajan en tres sucursales en Assen, Groningen y Leeuwarden. La compañía trabaja en todos los sectores jurídicos excepto criminología, y se centra principalmente en los sectores de empresa privada y administraciones públicas.