Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Servicios de Gestión de Marketing

SERVICIOS DE GESTIÓN DE MARKETING

VOLVER

Añada valor y eficiencia a sus comunicaciones de marketing mediante un proveedor especialista en servicios de marketing

¿Quiere lo mejor para sus comunicaciones de marketing? En los últimos años, el "reto de la comunicación" se ha transformado en algo muy complejo y mantenerse al día puede llevar mucho tiempo y dinero.

Lo que usted necesita es un socio fiable que le apoye en sus acciones de adquisiciones de marketing, producción de marketing y de atracción de clientes. Todo ello le ayudará a…

  • reducir sus costes de adquisición de servicios de marketing
  • implementar sus campañas de marketing con éxito y eficiencia
  • hacer que conseguir clientes sea una prioridad de su marca

Gracias a las fortalezas de nuestro proveedor de Servicios de Gestión de Marketing, Charterhouse, podemos aportar un importante valor añadido y eficiencia a sus comunicaciones de marketing. Charterhouse en una empresa de Servicios Globales de Marketing que gestiona la creación, producción, abastecimiento y distribución de comunicaciones impresas y digitales.

Charterhouse aporta una combinación única de asombroso ingenio, inteligencia fuera de lo común, un entusiasmo contagioso y unos sofisticados recursos a sus mensajes de marketing, garantizando que se entregan a tiempo, generando el máximo impacto, ajustándose a su presupuesto y siempre de la manera más sostenible posible. Los equipos de Charterhouse se implementan en el mismo centro de su negocio a fin de poder comprender sus necesidades, aportarle nuevas formas de pensar e ideas, y llevar a cabo una perfecta extensión de sus funciones de marketing.

Yves Rogivue, CEO de Charterhouse

"Trabajamos con las principales marcas mundiales en diversas zonas, y tratamos de comprender realmente sus objetivos de marketing, aportando las soluciones más innovadoras, económicas y sostenibles para ellas"
Yves Rogivue, CEO de Charterhouse

Casos de uso

Pulse para cerrar