Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Servicios de Gestión de Contenidos

SERVICIOS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS

VOLVER

Concéntrese en sus objetivos de negocio principales y libérese de las tareas ordinarias

Cada día aumenta el flujo de información, datos y documentos que las empresas tienen que manejar: emails, archivos de datos, facturas, etc. hacen que se incremente el volumen de datos. El conocimiento suele almacenarse en archivos de datos dispares, lo que ralentiza los procesos internos, impide la transparencia y retrasa la toma de decisiones importantes.

En Konica Minolta, proponemos que optimice sus procesos corporativos relativos a información importante mediante la aplicación de nuestros Servicios de Contenido Gestionado (MCS). Como parte de nuestro enfoque MCS, analizamos los flujos de trabajo documentales de alta intensidad dentro de su empresa para proponer optimizaciones e implementar soluciones personalizadas y específicas, e incluso gestionamos la infraestructura que hemos creado para usted.

Uno de los principales servicios de nuestra cartera MCS son las soluciones de Gestión de Contenido Empresarial (ECM). Estas soluciones le proporcionan un control completo de principio a fin de su flujo de información con una perfecta integración en su CRM y ERP.

Los Servicios de Contenido Gestionado de Konica Minolta mejoran su eficiencia, le permite responder más rápidamente a sus clientes, protegen sus datos y organizan sus flujos de trabajo, dando un gran impulso a su agilidad operativa y sus resultados de negocio.

Casos de uso

Pulse para abrir

Soluciones por departamentos

Pulse para abrir

Soluciones por Sector

Pulse para abrir