Konica Minolta

Español

  • Español

Giving Shape to Ideas

Optimized Print Services

OPTIMIZED PRINT SERVICES

VOLVER

Concéntrese en sus tareas principales y deje que nosotros nos ocupemos de su infraestructura de impresión

¿Es usted consciente de sus costes de impresión? Si es así, sabrá que los costes relativos al hardware y los consumibles son sólo una parte . Otro aspecto a tener en cuenta es la infraestructura, que debería adaptarse a sus procesos y flujos de trabajo. Y lo más importante... ¡que todo funcione!

La mayoría de entornos de impresión son una mezcla de equipos de impresión, digitalización y fax, que no reciben ningún tipo de servicio ni mantenimiento que los actualice. Este tipo de estructuras improvisadas representan un obstáculo para la eficiencia de su empresa. Tener que invertir demasiado tiempo solucionando problemas de hardware hace que sus empleados no se concentren en sus labores principales, y es una pérdida de tiempo y dinero.

El objetivo de nuestros Servicios de Impresión Optimizada es permitir que su empresa mejore la eficiencia de sus procesos de impresión y digitalización. Creamos soluciones individuales para sus necesidades que garantizan la máxima seguridad de sus datos, son económicamente viables y respetuosas con el medioambiente. Desarrollamos estrategias de mejora basadas en datos y cifras precisos que garantizan la reducción de costes y la perfecta implementación de procesos. Una parte importante de nuestros Servicios de Impresión Optimizada es la gestión de su infraestructura de impresión y digitalización, incluyendo aspectos prácticos como la entrega automática de consumibles. También nos centramos en la optimización continua, para que tanto usted como sus empleados puedan concentrarse en las tareas realmente importantes.